.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2011
 
proceso:SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
 

26 resultados encontrados en 31 ms. Página 2 de 3
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (1)
NO APLICA
26
Procesos CGR (52)
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
183
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
602
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
314
APROBACION DE CANONES
1
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
25
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
8
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
42
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
64
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
17
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
15
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
10
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
69
AUDITORIA FINANCIERA
22
AUDITORIA OPERATIVA
100
AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
12
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
1
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
9
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
3
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
77
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
4
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
7
EMISION DE CRITERIO
304
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
2
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
39
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
5
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
1
FISCALIZACION EVALUATIVA
20
INVESTIGACION
8
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
7
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
46
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
53
MONITOREO DEL ENTORNO
2
PARTICIPACION LITIGIOSA EN MATERIA LABORAL
1
PRORROGA DE AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
2
PROYECTOS DE FISCALIZACION
1
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
1
REFRENDO DE ADDENDUM
107
REFRENDO DE CONTRATOS
361
REFRENDO DE CONVENIOS
15
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
4
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
11
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
26
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
2
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
2
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
22
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
3
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
430
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
32
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
122
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
154
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
269
DESPACHO CONTRALOR AL CONTESTAR REFIÉRASE AL N º 8109 31 de agosto, 2011 DC-0341 Diputada María de los Ángeles Alfaro Murillo Presidenta, Comisión Permanente Especial para el Control del Ingreso y el Gasto Públicos ASAMBLEA LEGISLATIVA Estimada señora: Asunto: Remisión de ejemplar del documento “Evolución Fiscal y Presupuestaria del Sector Público – Primer Semestre del 2011”. Me permito remitirle adjunto un ejemplar del documento “Evolución Fiscal y Presupuestaria del Sector Público – Primer Semestre del 2011” elaborado por esta Contraloría General, con el propósito de suministrar a esa Comisión información sobre la situación fiscal y la ejecución del presupuesto de la República, así como la ejecución presupuestaria de algunas de las más importantes entidades de los sectores descentralizado, municipal y de empresas públicas, correspondiente al primer semestre del año en curso. Atentamente, Rocío Aguilar Montaya CONTRALORA GENERAL DE LA REPÚBLICA RAM/src Adj. Lo indicado CI: Adonay Enríquez Guevara, Diputado Comisión Control del Ingreso y el Gasto Públicos. Alicia Fournier Vargas, Diputada Comisión Control del Ingreso y el Gasto Públicos. Christia María Ocampo Baltodano, Diputada Comisión Control del Ingreso y el Gasto Públicos. Víctor Emilio Granados Calvo, Diputado Comisión Control del Ingreso y el Gasto Públicos. Víctor Hernández Cerdas, Diputado Comisión Control del Ingreso y el Gasto Públicos. Wálter Céspedes Salazar, Diputado Secretario Comisión Control del Ingreso y el Gasto Públicos. Licda. Amelia Jiménez Rueda, Gerente División de Fiscalización Operativa y Evaluativa. Archivo Central Copiador ] ...
Fecha publicación: 02/09/2011
Fecha emisión: 30/08/2011
Institución: NO APLICA
Emite: DESPACHO CONTRALOR
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA


DESPACHO CONTRALOR AL CONTESTAR REFIÉRASE AL N º 8110 31 de agosto, 2011 DC-0342 Doctora Laura Alfaro Maykall Ministra MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN NACIONAL Y POLÍTICA ECONÓMICA Estimada señora: Asunto: Remisión de ejemplar del documento “Evolución Fiscal y Presupuestaria del Sector Público – Primer Semestre del 2011”. Para su estimable conocimiento, me permito remitir adjunto un ejemplar del documento “Evolución Fiscal y Presupuestaria del Sector Público - Primer Semestre del 2011” elaborado por esta Contraloría General, con el propósito de suministrar información sobre la situación fiscal y la ejecución del presupuesto de la República, así como la ejecución presupuestaria de algunas de las más importantes entidades de los sectores descentralizado, municipal y de empresas públicas, correspondiente al primer semestre del año en curso. Atentamente, Rocío Aguilar Montaya CONTRALORA GENERAL DE LA REPÚBLICA RAM/src Adj. Lo indicado Ci: Licda. Melania Núñez Vargas-Viceministra MIDEPLAN Licda. Amelia Jiménez Rueda, Gerente División de Fiscalización Operativa y Evaluativa. Archivo Central Copiador ] ...
Fecha publicación: 02/09/2011
Fecha emisión: 30/08/2011
Institución: NO APLICA
Emite: DESPACHO CONTRALOR
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA


DESPACHO CONTRALOR AL CONTESTAR REFIÉRASE AL N º 8104 31 de agosto, 2011 DC-0340 Diputado Luis Fishman Zonzinski Presidente, Comisión Permanente de Asuntos Hacendarios ASAMBLEA LEGISLATIVA Estimado señor: Asunto: Remisión de ejemplar del documento “Evolución Fiscal y Presupuestaria del Sector Público – Primer Semestre del 2011”. Me permito remitirle adjunto un ejemplar del documento “Evolución Fiscal y Presupuestaria del Sector Público – Primer Semestre del 2011” elaborado por esta Contraloría General, con el propósito de suministrar a esa Comisión información sobre la situación fiscal y la ejecución del presupuesto de la República, así como la ejecución presupuestaria de algunas de las más importantes entidades de los sectores descentralizado, municipal y de empresas públicas, correspondiente al primer semestre del año en curso. Atentamente, Rocío Aguilar Montaya CONTRALORA GENERAL DE LA REPÚBLICA RAM/src Adj. Lo indicado CI: Alicia Fournier Vargas, Diputada Comisión Asuntos Hacendarios. Francisco Chacón González, Diputado Comisión Asuntos Hacendarios. Gustavo Arias Navarro, Diputado Secretario Comisión Asuntos Hacendarios. Ileana Brenes Jiménez, Diputada Comisión Asuntos Hacendarios. Luis Alberto Rojas Valerio, Diputado Comisión Asuntos Hacendarios. Manuel Hernández Rivera, Diputado Comisión Asuntos Hacendarios. María Jeannette Ruiz Delgado, Diputada Comisión Asuntos Hacendarios. Martín Alcides Monestel Contreras, Diputado Comisión Asuntos Hacendarios. Mireya Zamora Alvarado, Diputada Comisión Asuntos Hacendarios. Siany Villalobos Argüello, Diputada Comisión Asuntos Hacendarios. Licda. Amelia Jiménez Rueda, Gerente División de Fiscalización Operativa y Evaluativa. Archivo Central Copiador ] ...
Fecha publicación: 02/09/2011
Fecha emisión: 30/08/2011
Institución: NO APLICA
Emite: DESPACHO CONTRALOR
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA


DESPACHO CONTRALOR AL CONTESTAR REFIÉRASE AL N º 8103 31 de agosto, 2011 DC-0339 Diputado Juan Carlos Mendoza García Presidente ASAMBLEA LEGISLATIVA Estimado señor: Asunto: Remisión de ejemplar del documento “Evolución Fiscal y Presupuestaria del Sector Público – Primer Semestre del 2011”. Para su conocimiento y los miembros del directorio legislativo, me permito remitirle adjuntos tres ejemplares del documento “Evolución Fiscal y Presupuestaria del Sector Público - Primer Semestre del 2011”, elaborado por esta Contraloría General con el propósito de suministrar a esa Asamblea, información sobre la situación fiscal y la ejecución del presupuesto de la República, así como la ejecución presupuestaria de algunas de las más importantes entidades de los sectores descentralizado, municipal y de empresas públicas, correspondiente al primer semestre del año en curso. Dicho documento fue remitido, también, a las Comisiones de Asuntos Hacendarios y de Control del Ingreso y el Gasto Públicos, para lo de su competencia. Atentamente, Rocío Aguilar Montaya CONTRALORA GENERAL DE LA REPÚBLICA RAM/src Adj. Lo indicado CI: Carlos Luis Avendaño Calvo, Jefe Fracción Restauración Nacional. José María Villalta Florez-Estrada, Jefe Fracción Frente Amplio. Justo Gerardo Orozco Álvarez, Jefe Fracción Renovación Costarricense. Luis Fishman Zonzinski, Jefe Fracción Unidad Social Cristiana. Luis Gerardo Villanueva Monge, Jefe Fracción Liberación Nacional. Manrique Oviedo Guzmán, Jefe Fracción Acción Ciudadana. Víctor Danilo Cubero Corrales, Jefe Fracción Movimiento Libertario. Víctor Emilio Granados Calvo, Jefe Fracción Accesibilidad Sin Exclusión. Licda. Amelia Jiménez Rueda, Gerente División de Fiscalización Operativa y Evaluativa. Archivo Central Copiador ] ...
Fecha publicación: 02/09/2011
Fecha emisión: 30/08/2011
Institución: NO APLICA
Emite: DESPACHO CONTRALOR
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 07800 22 de agosto, 2011 DFOE-DL-0698 Señor Juan Luis Matarrita Gómez Presidente Ejecutivo FEDERACIÓN DE CONCEJOS MUNICIPALES DE DISTRITO DE COSTA RICA Frente al templo católico, Colorado de Abangares Estimado Señor: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-DL-IF-17-2011, denominado “Análisis y Opinión sobre la Gestión de los Gobiernos Locales en el período 2010. Sexto Informe”. Se adjunta el informe Nro. DFOE-DL-IF-17-2011, en formato de disco compacto (CD), el cual fue elaborado en esta Contraloría General y contiene los resultados del estudio denominado “Análisis y Opinión sobre la Gestión de los Gobiernos Locales en el período 2010. Sexto Informe“1. Este estudio tiene como objetivo general suministrar información relevante a los jerarcas municipales, la ciudadanía y otros involucrados, respecto de los resultados de la gestión municipal correspondiente al período 2010, así como constituir un insumo en el proceso de toma de decisiones tanto de los concejos municipales como de las autoridades administrativas de esos ayuntamientos. Un análisis de este informe es de utilidad no solo de parte de las autoridades y funcionarios municipales, sino también de las instituciones relacionadas con los gobiernos locales. Atentamente, Lic. Aldemar Argüello Segura Gerente de Área a.i. FAG/AAS/all Ci: Expediente G: 2011000242-5 1 También estará disponible en la página web de la Contraloría General de la República: www.cgr.go.cr, a partir del martes 23 de agosto de 2011. ] ...
Fecha publicación: 26/08/2011
Fecha emisión: 23/08/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
Informe padre: DFOE-DL-IF-17-2011
Notas de remisión: 7787-2011  |  7770-2011  |  7782-2011  |  7784-2011  |  7785-2011


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 07787 22 de agosto, 2011 DFOE-DL-0695 Licenciada Laura Alfaro Maykall Ministra MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN NACIONAL Y POLÍTICA ECONÓMICA (MIDEPLAN) Estimada señora: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-DL-IF-17-2011 denominado “Análisis y Opinión sobre la Gestión de los Gobiernos Locales en el período 2010. Sexto Informe”. Se adjunta el informe Nro. DFOE-DL-IF-17-2011, preparado en esta Contraloría General de la República, el cual contiene los resultados del estudio denominado “Análisis y Opinión sobre la Gestión de los Gobiernos Locales en el período 2010. Sexto Informe“1. Este estudio tiene como objetivo general suministrar información relevante a los jerarcas de los gobiernos locales, la ciudadanía y otros involucrados, respecto de los resultados de la gestión municipal correspondiente al período 2010, así como constituir un insumo en el proceso de toma de decisiones tanto de los concejos municipales como de las autoridades administrativas de esos ayuntamientos. Un análisis de este informe es de utilidad no solo de parte de las autoridades y funcionarios municipales, sino también de las instituciones relacionadas con los gobiernos locales. Atentamente, Lic. Aldemar Argüello Segura Gerente de Área a.i. FAG/AAS/all Ci: Expediente G: 2011000242-5 1 También estará disponible en la página web de la Contraloría General de la República: www.cgr.go.cr, a partir del martes 23 de agosto de 2011. ] ...
Fecha publicación: 25/08/2011
Fecha emisión: 22/08/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
Informe padre: DFOE-DL-IF-17-2011
Notas de remisión: 7770-2011  |  7782-2011  |  7784-2011  |  7785-2011  |  7800-2011


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 07785 22 de agosto, 2011 DFOE-DL-0693 Máster Karen Porras Arguedas Directora Ejecutiva UNIÓN NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES (UNGL) 700 sur y 50 este de Plaza del Sol, contiguo a la Embajada de Argentina, Curridabat Estimada señora: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-DL-IF-17-2011 denominado “Análisis y Opinión sobre la Gestión de los Gobiernos Locales en el período 2010. Sexto Informe”. Se adjunta el informe Nro. DFOE-DL-IF-17-2011, preparado en esta Contraloría General de la República, el cual contiene los resultados del estudio denominado “Análisis y Opinión sobre la Gestión de los Gobiernos Locales en el período 2010. Sexto Informe“1. Este estudio tiene como objetivo general suministrar información relevante a los jerarcas de los gobiernos locales, la ciudadanía y otros involucrados, respecto de los resultados de la gestión municipal correspondiente al período 2010, así como constituir un insumo en el proceso de toma de decisiones tanto de los concejos municipales como de las autoridades administrativas de esos ayuntamientos. Un análisis de este informe es de utilidad no solo de parte de las autoridades y funcionarios municipales, sino también de las instituciones relacionadas con los gobiernos locales. Atentamente, Lic. Aldemar Argüello Segura Gerente de Área a.i. FAG/AAS/all Ci: Expediente G: 2011000242-5 1 También estará disponible en la página web de la Contraloría General de la República: www.cgr.go.cr, a partir del martes 23 de agosto de 2011. ] ...
Fecha publicación: 25/08/2011
Fecha emisión: 22/08/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
Informe padre: DFOE-DL-IF-17-2011
Notas de remisión: 7787-2011  |  7770-2011  |  7782-2011  |  7784-2011  |  7800-2011


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 07784 22 de agosto, 2011 DFOE-DL-0692 Licenciado Juan Rafael Marín Quirós Presidente Ejecutivo INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORÍA MUNICIPAL San José Estimado señor: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-DL-IF-17-2011 denominado “Análisis y Opinión sobre la Gestión de los Gobiernos Locales en el período 2010. Sexto Informe”. Se adjunta el informe Nro. DFOE-DL-IF-17-2011, preparado en esta Contraloría General de la República, el cual contiene los resultados del estudio denominado “Análisis y Opinión sobre la Gestión de los Gobiernos Locales en el período 2010. Sexto Informe“1. Este estudio tiene como objetivo general suministrar información relevante a los jerarcas de los gobiernos locales, la ciudadanía y otros involucrados, respecto de los resultados de la gestión municipal correspondiente al período 2010, así como constituir un insumo en el proceso de toma de decisiones tanto de los concejos municipales como de las autoridades administrativas de esos ayuntamientos. Un análisis de este informe es de utilidad no solo de parte de las autoridades y funcionarios municipales, sino también de las instituciones relacionadas con los gobiernos locales. Atentamente, Lic. Aldemar Argüello Segura Gerente de Área a.i. FAG/AAS/all Ci: Expediente G: 2011000242-5 1 También estará disponible en la página Web de la Contraloría General de la República: www.cgr.go.cr, a partir del martes 23 de agosto de 2011. ] ...
Fecha publicación: 25/08/2011
Fecha emisión: 22/08/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
Informe padre: DFOE-DL-IF-17-2011
Notas de remisión: 7787-2011  |  7770-2011  |  7782-2011  |  7785-2011  |  7800-2011


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 07782 22 de agosto, 2011 DFOE-DL-0688 Señor Alex Cano Castro Presidente Municipal Municipalidad de San José San José Estimado señor: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-DL-IF-17-2011, denominado “Análisis y Opinión sobre la Gestión de los Gobiernos Locales en el período 2010. Sexto Informe”. Se adjunta el informe Nro. DFOE-DL-IF-17-2011, en formato de disco compacto (CD), el cual fue elaborado en esta Contraloría General y contiene los resultados del estudio denominado “Análisis y Opinión sobre la Gestión de los Gobiernos Locales en el período 2010. Sexto Informe“1. Este estudio tiene como objetivo general suministrar información relevante a los jerarcas municipales, la ciudadanía y otros involucrados, respecto de los resultados de la gestión municipal correspondiente al período 2010, así como constituir un insumo en el proceso de toma de decisiones tanto de los concejos municipales como de las autoridades administrativas de esos ayuntamientos. Un análisis de este informe es de utilidad no solo de parte de las autoridades y funcionarios municipales, sino también de las instituciones relacionadas con los gobiernos locales. Atentamente, Lic. Aldemar Argüello Segura Gerente de Área a.i. FAG/AAS/all Ci: Expediente G: 2011000242-5 1 También estará disponible en la página web de la Contraloría General de la República: www.cgr.go.cr, a partir del martes 23 de agosto de 2011. ] ...
Fecha publicación: 25/08/2011
Fecha emisión: 22/08/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
Informe padre: DFOE-DL-IF-17-2011
Notas de remisión: 7787-2011  |  7770-2011  |  7784-2011  |  7785-2011  |  7800-2011


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 07770 22 de agosto, 2011 DFOE-DL-0683 Diputada Yolanda Acuña Castro Presidenta Comisión de Asuntos Municipales y Desarrollo Local Participativo ASAMBLEA LEGISLATIVA San José Estimada señora: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-DL-IF-17-2011 denominado “Análisis y Opinión sobre la Gestión de los Gobiernos Locales en el período 2010. Sexto Informe”. Se adjuntan siete copias del informe Nro. DFOE-DL-IF-17-2011, preparado en esta Contraloría General de la República, el cual contiene los resultados del estudio denominado “Análisis y Opinión sobre la Gestión de los Gobiernos Locales en el período 2010. Sexto Informe“ 1 , con la finalidad de que sean distribuidas a los miembros que conforman la Comisión presidida por su persona. Este estudio tiene como objetivo general suministrar información relevante a los jerarcas municipales, la ciudadanía y otros involucrados, respecto de los resultados de la gestión municipal correspondiente al período 2010, así como constituir un insumo en el proceso de toma de decisiones tanto de los concejos municipales como de las autoridades administrativas de esos ayuntamientos. Un análisis de este informe es de utilidad no solo de parte de las autoridades y funcionarios municipales, sino también de las instituciones relacionadas con los gobiernos locales. Atentamente, Lic. Aldemar Argüello Segura Gerente de Área a.i. FAG/AAS/all Ci: Expediente G: 2011000242-5 1 También se puede obtener en formato electrónico en la página web de la Contraloría General de la República: www.cgr.go.cr, a partir del martes 23 de agos ...
Fecha publicación: 25/08/2011
Fecha emisión: 22/08/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
Informe padre: DFOE-DL-IF-17-2011
Notas de remisión: 7787-2011  |  7782-2011  |  7784-2011  |  7785-2011  |  7800-2011